Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy contaron cómo les afectó la muerte de joven compañero de TVN

0
428

En una íntima entrevista, los periodistas Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy hablaron sobre la muerte de Felipe Aguilera Marfán, un joven técnico de TVN que falleció este fin de semana.

Al finalizar la jornada del lunes en ‘Buenos Días a Todos‘, la conductora María Luisa Godoy se tomó unos minutos para lamentar la muerte de Felipe Aguilera, joven compañero del canal que falleció haces algunos días.

Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años, desde junio de 2014. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo”, detalló Godoy en aquel momento.

Captura: TVN

En conversación con Las Últimas Noticias, la actual animadora del Festival de Viña del Mar contó que la muerte de Felipe la afectó porque “era muy amoroso, siempre con la mejor disponibilidad. Siempre temprano se encargaba de que estuviera todo listo. Con una voluntad para ayudar a todos, siempre alegre”.

Además, resaltó lo joven que era y lo temprano que llegó la muerte a su vida. “Siempre es triste un deceso y obviamente que es parte de la vida que la gente se vaya, pero cuando son este tipo de muertes, en alguien tan joven como Felipe, son de esas que no tienen consuelo”, comentó.

VER TAMBIÉN – Animadores del ‘Buenos Días a Todos’ lamentaron muerte de joven compañero: “Besos al cielo”

También relató que pudo hablar con la madre de Felipe, a quien emitió sus palabras de consuelo y quien reveló que su fallecido hijo habría expresado estar orgulloso de trabajar en TVN.

En cuanto a Gonzalo Ramírez, también animador de BDAT, reveló que la muerte del joven técnico fue duro para él porque apenas “tenía 30 años, una vida por delante. Es triste cuando son tan jóvenes y parten. Muchas veces lo vi y la verdad golpeó harto acá en el canal, no sólo al equipo del matinal, sino que a diferentes equipos también, porque son profesionales jóvenes que trabajan en soporte”.

Felipe iba todos los días de turno a chequear que estuviera todo ok para salir al aire. Son parte del día a día, parte del equipo”, cerró el profesional.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí