Gonzalo Ramírez reaccionó a violento atraco que sufrió chofer de camión en Arauco: “Nunca habíamos visto este modus operandi”

0
330

El periodista Gonzalo Ramírez se mostró impresionado por el viral registro de un chofer de camión siendo atracando en Arauco.

Este miércoles en la mañana ocurrió un violento atraco en la provincia de Arauco, cerca de la comuna de Curanilahue. En un registro que se viralizó del ilícito, un sujeto encapuchado baja de una camioneta roja con casco, chaleco antibalas y un arma de fuego.

Luego, se ve cómo obliga al chofer de un camión que se encontraba en la vía a bajarse del vehículo. Posteriormente, lo tumba al suelo y lo amenaza con el arma.

VER TAMBIÉN – Chofer de camión sufrió violento atraco a mano armada en Arauco, Bío Bío (+VIDEO)

En esta línea, el tema fue comentado en el matinal ‘Buenos Días a Todos‘, donde Gonzalo Ramírez se mostró impresionado con la situación, ya que no había visto nada igual en el país.

Nos produjo un impacto increíble. Al principio dijimos: ‘¿Será acá esto (en Chile)?’. Nunca habíamos visto un registro de esta naturaleza, con esta nitidez de sujetos armados en plena acción. Nunca habíamos visto este modus operandi“, relató el periodista.

TVN | Buenos Días a Todos

Además, hizo énfasis en la preparación y la cantidad de herramientas que tuvo el antisocial. “Salir corriendo de esa manera y disparar. La implementación que lleva es militar. Eso no es una escopeta, debe ser una automática. No estamos hablando de alguien que salió a robar sin preparación“, comentó.

Por último, afirmó sobre el crimen que “es tal el nivel de desparpajo, que la camioneta que utiliza el sujeto está con patente”.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí