“La estrella más bella”: José Antonio Raffo dedicó románticas palabras a Lux Pascal por su portada en importante revista nacional

0
855

José Antonio Raffo no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su pareja, Lux Pascal, por lograr ser la portada de una de las revistas más importantes del país.

Lux Pascal fue entrevistada por la reconocida Revista Ya de El Mercurio, instancia en la que habló en profundidad sobre el tema de su transición, a la cual se sometió hace poco tiempo.

Según comentó la joven hermana de Pedro Pascal, “hasta que empecé mi transición a Lux, estaba jugando con un mazo de cartas que no era mío, mientras que en la oscuridad coleccionaba las cartas para armar otro. Y finalmente me atreví a participar en este juego con mis propias cartas, como la persona que soy”. Asimismo, Lux reconoció que el año 2020 fue una época para “pegarse porrazos“.

A veces me da un poco de vergüenza, porque estoy a punto de cumplir 30 años, y esa presión de volverme una adulta ha hecho que sea muy dura conmigo misma“, admitió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lux Pascal (@luxpascal_)

A través de las redes sociales, su pareja José Antonio Raffo la felicitó por su reportaje en la importante revista y le dedicó unas románticas palabras en una fotografía donde sostiene el material.

La estrella más bella y brillante de todas las galaxias”, partió diciendo en la tierna dedicatoria.

VER TAMBIÉN – Lux Pascal sobre escasas oportunidades para actores y actrices trans: “Generalmente, nunca nos ofrecen personajes”

Tus palabras son la muestra de la sabiduría que te ha dejado el camino. Admirada, pero sobre todo, amada“, sentenció el actor de teleseries como ‘Pobre Gallo‘ y ‘Perdona Nuestros Pecados‘.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí