Laura Prieto confirma el final de su relación borrando todas las fotos junto a su pareja

0
174

En la jornada del pasado martes 1 de enero, la modelo Laura Prieto anunció a través de sus redes sociales que se encontraba soltera.

Una bomba que le lanzó a sus seguidores a través de la ya conocida “cajita de preguntas”. Una dinámica que los usuarios de Instagram aprovechan para conocer detalles de los rostros de la farándula chilena sobre su vida amorosa y nuevos proyectos.

Los primeros comentarios que recibió Laura Prieto, estuvieron enfocados en su papel como referente para las mujeres. Además de algunos consejos que compartió la actriz sobre una vida sana y cómo llevarla a cabo.

Sin embargo, uno de sus seguidores le preguntó por su vida amorosa y cómo estaba en el tema de las relaciones de pareja. “¿Estás soltera?”, la modelo contestó con un corto “Sí”, sin embargo luego agregó un pequeño fragmento en el que detallas a que le dedicaba su tiempo actualmente.

“Dándole  con todo a mis verdaderos amores: mi hija, trabajo, mascotas, amigos y seguidores, ellos son mi pilar fundamental”.  Fue así como el exchica reality no brindó detalles sobre el quiebre con sus pololo, ni los motivos de tal separación.

Recordemos que fue durante el pasado mes de septiembre, cuando la modelo comenzó a publicar una serie de imágenes a través de las redes sociales. En las cuales daba a entender que se encontraba en una relación con alguien.

Un hecho que confirmó al poco tiempo, detallando que deseaba mantener su amorío lo más alejado posible de la farándula, ya que su pololo no era una “persona pública”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí