Lorena Capetillo dio positivo a Covid-19 tras presentar inusual síntoma: “Es un bicho raro que se camufla”

0
219

Tras presentar un síntoma poco común, la actriz Lorena Capetillo se hizo un chequeo médico y dio positivo a Covid-19.

Lorena Capetillo es una asidua usuaria de las redes sociales, donde constantemente publica registros de su vida personal y laboral. En esta ocasión, la actriz informó a sus más de 200 mil seguidores que se contagió con Covid-19.

Lo inusual del caso es que el síntoma presentado por Capetillo fue una molestia gastrointestinal, según contó en una publicación de Instagram. “Oigan, me tocó la ruleta rusa a mí ahora. Di positivo en un testeo…en fin, espero que la cosa ande bien, aunque hasta ahora va así, sin síntoma extraño. Un día me dolió un poco la guata, pero yo pensé que fue el arándano sour…“, detalló.

VER TAMBIÉN – Lorena Capetillo debutará como animadora de Canal 13 en “Cortografía”

Es un bicho raro que se camufla, pueden haber síntomas como no. Hay personas con síntomas que salen negativos en PCR porque la carga viral puede ser baja, o porque no se trata de corona. (Hay) asintomáticos que andan por la vida diciendo ‘estoy sano’, y no hay cómo saber, porque por algo es asintomático”, reflexionó sobre la variedad de síntomas que genera la enfermedad.

Por último, fuera de la noticia de su contagio, la locutora contó a sus seguidores que mientras limpiaba su casa se encontró con una romántica fotografía de una pareja abrazándose en París y aprovechó que se acerca el Día del Amor y la Amistad para reflexionar al respecto.

Me encontré esta fotito mientras ordenaba en la mañana antes de empezar el programa desde acá, ya que viene ‘el mes del amor’ en medio de harto caos, o situación adversa… ¿está linda, cierto? Así que se las dejo para que sonrían los corazones decaídos o estresados”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorena (@lorenacapetillo)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí