Maitén Montenegro publicó inédito video de Don Francisco en su yate privado: “De mis aventuras como productora en USA”

0
593

Por medio de sus redes sociales, la bailarina Maitén Montenegro publicó un material inédito en el que participó el querido animador Don Francisco.

Maitén Montenegro forma parte de la historia de la cultura chilena, ya que ha tenido destacadas participaciones en distintos medios y ha trabajado con reconocidas figuras como Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.

A través de su cuenta de Instagram, la insigne bailarina nacional compartió un recuerdo de su larga carrera en la que tuvo la oportunidad de trabajar como productora en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – “No pude verla”: Maitén Montenegro se quiebra al recordar los momentos junto a Gladys del Río

En el material nunca antes visto por sus seguidores, aparece el mismísimo Don Francisco junto a varias mujeres en un lujoso yate de su propiedad, paseando por una de las paradisíacas playas del país norteamericano.

Un material que no se vio de Don Francis. Copuchemos, les comparto imágenes de una de mis aventuras como productora en USA. Mañana les subiré cómo quedó“, partió comentando Montenegro en la descripción del post.

Bueno, no teníamos los medios (ni retorno de sonido) ¡Y yo no sé nadar! ¡Así que fue heróico! sonrían…“, detalló la profesional, que en aquel momento no contaba con todas las herramientas necesarias para hacer un material audiovisual profesional. Sin embargo, pudo obtener un registro protagonizado por el histórico animador Mario Kreutzberger.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí