“No es una realidad para todos”: La lamentable partida que enluta a Priscilla Vargas durante sus vacaciones

0
367

Haciendo uso de sus redes sociales, la querida periodista de Mega compartió un emotivo registro de despedida.

En efecto, una triste información golpeó durante las últimas horas a Priscilla Vargas, la cual confirmó en su cuenta Instagram la partida de un querido amigo.

En este sentido, la comunicadora, quien por estos días se encuentra de vacaciones, le dedicó una publicación de despedida, en donde comentó de entrada lo siguiente: “Claudio acaba de partir. Se fue feliz y rodeado de sus seres queridos”.

Asimismo, Vargas acompañó el posteo con varios registros del matrimonio del joven, el cual anteriormente ya había sido mencionado por la periodista en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – Priscilla Vargas reveló cómo fue su primer día en Mega: “Lo hice horrible”

“Cumpliendo un sueño. Hoy fui invitada a un matrimonio muy especial. El de Claudio y Cecilia… Él fue diagnosticado de cáncer en septiembre y su vida tuvo un vuelco. Pero no se rinde, y aprovecha cada día que Dios le regala”, escribió en aquel entonces en la plataforma virtual.

Ahora bien, luego de su partida, lo despidió con un emotivo mensaje. “Gracias a los cuidados paliativos del Hospital Sótero del Río, no sufrió. Ojalá todos los chilenos tengamos la posibilidad de partir sin dolor”, agregó.

Por último, aprovechó el momento para invitar a sus seguidores a que se sumaran a la iniciativa que busca que pacientes con cáncer accedan a cuidados paliativos. “Claudio pudo acceder a cuidados paliativos, pero no es una realidad para todos”, concluyó Priscilla.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí