Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron las actuaciones de Cristián Campos y Malucha Pinto: “De una sobreactuación” (+VIDEO)

0
313

Como ya es costumbre, Paty Maldonado y Cata Pulido realizaron una serie de críticas a famosos del panorama nacional. En esta ocasión, se fueron en picada contra la habilidad actoral de Cristián Campos y Malucha Pinto.

Este lunes se estrenó un nuevo capítulo de ‘Las Indomables‘, programa virtual que es conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido.

Durante esta nueva jornada, ambas hicieron críticas sobre dos reconocidos actores a del circuito nacional: Cristián Campos y Malucha Pinto.

Todo inició cuando la cantante contó que vio la repetición de dos teleseries donde participa Malucha Pinto: “Amores de Mercado” de TVN y “Cerro Alegre” de Canal 13.

Eras bien bonita y joven”, dijo Maldonado, quien resaltó la “sobreactuación de esos años”.

Era otra época, éramos antiguos hasta para eso, y la cantidad de estuco”, comentó su compañera Cata Pulido.

VER TAMBIÉN – Catalina Pulido y Patricia Maldonado barren el suelo con Antonio Vodanovic por su participación en “Yo Soy”

Nuevamente, Maldonado hizo hincapié en lo exagerado que eran algunos personajes, “de una sobreactuación”.

Me llama la atención la Malucha Pinto más allá de las porquerías que habla… es el típico personaje que, si la ponen de cuica, que no le queda, es la Malucha Pinto, si los pones de rota, es la Malucha Pinto… No sé para qué le ponen un personaje, pónganla de Malucha Pinto”, expresó Paty de manera tajante contra la intérprete de 65 años de edad.

En esta línea, Pulido también se refirió al reconocido actor de ‘Amor a la catalán‘: “Cristian campos también hace de Cristian Campos”.

Para sentenciar el tema, Maldonado estuvo de acuerdo y emitió un escueto ““.

Revisa acá abajo el capítulo completo de Las Indomables:

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí