Pedro Engel lanzó predicciones sobre el Año Nuevo del Tigre de Agua 2022: “Habrá momentos de mucha violencia”

0
385

Aprovechando el año nuevo chino, Pedro Engel explicó el significado del símbolo del Tigre de Agua y lanzó predicciones de lo que se viene para la humanidad en este período.

Este 1 de febrero se celebró el Año Nuevo chino 2022, el cual tiene al Tigre de Agua como símbolo. Es por ello que Pedro Engel, a través de sus redes sociales compartió parte de su libro “Horóscopo Chino 2022. Consejos espirituales para el año del Tigre de Agua“, disponible en Editorial Catalonia.

En el escrito, el astrólogo habla sobre el significado del Tigre de Agua como símbolo del 2022 y el impacto que tendrá el dualismo de dicho animal en la humanidad.

El Tigre de Agua es el más suave de todos los Tigres, porque el agua es un elemento que suaviza la fuerza de este intenso animal“, partió explicando en la descripción de una publicación en Instagram.

Año Nuevo del Tigre de Agua | Cortesía: El País Cali

Como ustedes pueden ver, el Tigre es contradictorio y desde su pelaje se expresa un aviso: luz y sombra. Eso es lo que va a predominar durante este año: luces y sombras en todo el mundo, a nivel político, a nivel climático, a nivel personal“, agregó.

Asimismo, aseguró que se vienen días oscuros para permitir el paso a la claridad: “El Tigre de Agua tiene elementos muy luminosos en el trabajo y en los planes que vayan surgiendo. También tiene momentos de oscuridad que se expresan como desafíos para superar el estancamiento, es por eso que el año del felino muchas veces te sumerge en la oscuridad para que uno se plantee la vida y se pregunte qué quiere hacer en el futuro“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Engel Bratter (@pedroe)

En cuanto al mundo en general, Pedro adelantó que el año del Tigre de Aguaes un periodo potente, en el que encontraremos mucha fuerza climática, en la que predominan erupciones volcánicas, incendios, vientos, movimientos telúricos e inundaciones“.

También advierte que hay que cuidar mucho el sistema respiratorio, “principalmente los pulmones. Hay que respirar bien e, incluso, aprender a usar la respiración como un elemento de vida y de salud. En general, el Tigre de Agua es un animal benéfico en China“.

La humanidad está pasando por un momento muy oscuro, en el que se están resolviendo asuntos potentes a nivel social, económico y político. El Tigre viene a rugir para despertar a la humanidad, a abrir los ojos a una nueva sociedad, con una nueva forma de vivir“, detalló el mentalista.

VER TAMBIÉN – Pedro Engel sorprende con especial participación en ‘100 Días para Enamorarse’

Luego, reiteró que se vienen momentos de calma y tormenta en los próximos días. “Esto no está exento de dolor ni de tristeza. Habrá momentos de mucha violencia, pero también el Tigre de Agua, en su aspecto de claroscuro, busca iluminar el planeta con su mirada, iluminar como un faro con su intensa mirada. Vamos a tener momentos dorados y momentos oscuros“, afirmó Engel.

Por último, señaló que “este Tigre disfruta de que la gente salga de su zona de confort, que mire, que abra los ojos de la sabiduría y que con esa mirada ilumine el camino“.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí