Periodista de Canal 13 le rechazó una cita a Alexis Sánchez: “Le dijo que no”

0
378

Aparentemente, Alexis Sánchez no siempre contó con la facilidad para conquistar mujeres como sí la tiene en la actualidad, y es que una periodista de Canal 13 lo rechazó sin filtro cuando jugaba en Italia junto a Mauricio Isla.

Alexis Sánchez es uno de los futbolistas que más da de qué hablar en los medios de comunicación. En esta ocasión, fue en el programa de farándula ‘Me Late‘ que el seleccionado chileno fue tema de conversación tras revelarse que sufrió el rechazo de una periodista de la exseñal católica.

Fue el periodista Luis Sandoval quien sacó el tema a colación, mostrando en pantalla la Instagram Storie que publicó Mariana Díaz, donde asegura que rechazó salir con Alexis Sánchez hace algunos años.

VER TAMBIÉN – El esfuerzo trae recompensas: Alexis Sánchez opina sobre la victoria de la Roja

Esta periodista de Canal 13 la mandan a entrevistar a Mauricio Isla, lo entrevista, toma sus cosas, se va y de repente siente que en el pasillo del estadio, se acerca Alexis y le dice ‘qué linda eres, salgamos?’, y ella le dijo que no“, contó Sandoval en pantalla.

Asimismo, informó que la mujer en cuestión fue “la corresponsal de Canal 13, Mariana Díaz Vásquez“.

IG: @mariana.diaz.vasquez

En la imagen se puede ver cómo la joven dio a conocer varias curiosidades de su vida personal y entre ellas incorporó la vez que rechazó a Alexis Sánchez tras entrevistar a Mauricio Isla en el país europeo.

A ella le toca cubrir a los jugadores de la selección en Italia“, detalló finalmente Andrés Caniulef.

TV+ | Me Late

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí