¡SIN ANESTESIA! Alberto Plaza arremete contra Piñera por sus vacaciones en plena crisis en el norte: “No le bastó con comer pizza”

0
173

El cantante es reconocido por su faceta polémica, por no tener pelos en la lengua al momento de criticar, o valerse de su sátira para lanzar sus dardos con mucha acidez. Sebastián Piñera es su blanco, debido a sus vacaciones en plena crisis en el norte de Chile. No se quedó callado y lo cuestionó.

Arremetió desde sus redes sociales, tachando al Presidente en ejercicio como perverso tras anunciar sus vacaciones desde el lunes 31 de enero, cuando en la justa inició el periodo de manifestaciones en Iquique en rechazo a la violencia y crisis migratoria.

VER TAMBIÉN: Alberto Plaza evidencia su conformidad con triunfo de Kast en redes sociales y lanza sátiras a Boric y Artés: “Hasta que la minoría se hizo sentir”

Por supuesto, el nombre de Alberto Plaza se convirtió en tendencia una vez más, por hacer sus comentarios incendiarios al Ejecutivo, quien está fuera de La Moneda y con los días contados en su gestión. Por ejemplo, uno de sus tweets dice lo siguiente:

“No le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en Plaza Baquedano. Ahora se vuelve a burlar del país yéndose a vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso”.

Es una paradoja que Piñera iniciara con las vacaciones el mismo día que Iquique alzó su voz ante 6.000 personas y muchos gremios en apoyo. Plaza no fue el único que juzgó esta acción del Presidente, porque ME-O lanzó otro dardo lapidario con “Piñera abandonó a Chile ante la crisis social, económica y migratoria. Piñera es el caos”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Desconcierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí