“Lo pusieron mal”: Televidentes notaron error de Sergio Lagos durante emisión de ‘Aquí se baila’ (+TWEETS)

0
359

Por medio de sus redes sociales, los televidentes evidenciaron un gran error del animador de ‘Aquí se baila‘ durante el nuevo capítulo.

Este martes en la noche se estrenó una nueva jornada de ‘Aquí se baila‘, donde los famosos debieron enfrentarse nuevamente para ser evaluados por el destacado jurado de la competencia.

En este nuevo capítulo, el que abrió el programa fue Iván Cabrera, quien terminó su rutina de baile junto a Francisca entre aplausos y halagos.

VER TAMBIÉN – Sergio Lagos anunció las medidas que tomaron en ‘Aquí se baila’ tras aumento de casos de Covid-19

De hecho, fue al final del show del ex Yingo que Sergio Lagos cometió un error que no pasó desapercibido entre los televidentes, quienes lo hicieron evidente a través de sus perfiles en redes sociales.

Tráiganme la bola disco que voy corriendo, el aplauso para Francisca e Iván”, bromeó Sergio al término del baile de Iván y su pareja.

Canal 13 | Aquí se baila

En esta noche de lunes, noche de presentaciones”, agregó el periodista, equivocándose en el día de la emisión, ya que era martes.

Varios televidentes se manifestaron a través de tweets y criticaron el evidente error de Sergio Lagos, a pesar de que los capítulos estuvieran grabados.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí