“Ganamos”: Thati Lira festejó triunfo de Chile ante Bolivia con la camiseta de Mauricio Isla (+FOTO)

0
193

Por medio de sus redes sociales, la bailarina Thati Lira festejó con todo el importante triunfo de Chile ante Bolivia en las eliminatorias para el próximo mundial.

Este martes 1 de febrero se vivió una emocionante jornada en Chile en cuanto a fútbol se refiere. Y es que La Roja logró una importante victoria ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

En un intenso partido donde Alexis Sánchez abrió el marcador al minuto 14′ y sentenció el resultado a favor de Chile con un golazo al minuto 85′, La Roja sigue soñando con clasificar al próximo mundial de fútbol, donde Argentina y Brasil ya tiene su cupo asegurado.

VER TAMBIÉN – “Lo veo tranquilo y enfocado”: Prima de Mauricio Isla detalla la relación del futbolista y Thati Lira

Luego del importante triunfo, la bailarina Thati Lira y pareja de Mauricio Isla -seleccionado nacional- festejó por todo lo alto el resultado a favor del equipo de su pololo.

Con un imponente registro en el que posa con una camiseta del 4 de la selección nacional, la exparticipante de ‘Bailando por un sueño‘ escribió en la descripción de una publicación en Instagram: “Ganamos“.

Rápidamente, la publicación llegó a los 12 mil likes y cientos de comentarios. Además, obtuvo la respuesta del mismo Huaso Isla, quien agradeció a su pareja por el apoyo.

Qué hermosa eres. Esa carita tan dulce me encanta. Gracias por tu apoyo, corazón bello“, escribió el destacado futbolista de Flamengo.

Captura: Instagram

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí