Conoce quién era Felipe Aguilera, el joven trabajador del “Buenos días a todos” que falleció recientemente y al cual le dedicaron emotivo homenaje

0
152

A comienzos de este lunes, todo el equipo del matinal de TVN le rindió un sentido homenaje a Felipe Aguilera, trabajador del canal que falleció a los 32 años.

“Él tenía 30 años y estaba en el canal hace varios años. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo”, detalló María Luisa Godoy en aquel entonces.

Al respecto, Gonzalo Ramírez le explicó a Las Últimas Noticias que Felipe “tenía una vida por delante. Es triste cuando son tan jóvenes y parten”.

VER TAMBIÉN – Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy contaron cómo les afectó la muerte de joven compañero de TVN

“Muchas veces lo vi y la verdad golpeó harto acá en el canal, no sólo al equipo del Buenos días a todos, sino que a diferentes equipos también, porque son profesionales jóvenes que trabajan en soporte”, añadió.

Por su parte, María Luisa le comentó al citado medio que “era muy amoroso, siempre con la mejor disponibilidad. Siempre temprano se encargaba de que estuviera todo listo. Con una voluntad para ayudar a todos, siempre alegre”.

Captura “Buenos días a todos”. / Cortesía: TVN y Mira Lo Que Hizo

Cabe destacar que, con tan solo 24 años, el trabajador de TVN llegó en junio de 2014 al canal, haciendo poco a poco una carrera dentro de la señal.

De acuerdo a lo expresado por fuentes ligadas a la señal a Página 7, el Felipe se encargaba de inspeccionar y reparar los equipos técnicos, tales como: mesas de audio, video, servidores, entre otros equipos.

En consecuencia, se veía en la obligación de desplazarse y conocer a la mayoría de sus compañeros de canal, puesto que se encargaba de diversas tareas en estudios de grabaciones, programas, áreas de prensa, para su perfecto funcionamiento y salida al aire.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí