Darwin Ruz acusa a Fran García Huidobro de malos tratos debido a su crítica en “Aquí se Baila”

0
138

A través de sus redes sociales, el bailarín Darwin Ruz se fue en contra de la animadora Fran García Huidobro, a quien acusó de malos tratos.

En su más reciente publicación de Instagram, el exbailarín y compañero de Gianella Marengo realizó un fuerte descargo en contra del jurado del programa de talentos “Aquí se baila”. Es necesario mencionar que Darwin Ruz, desde el inicio del espacio se ha convertido en uno de los competidores más mencionado por los televidentes.

Sin embargo, ese favoritismo por parte del público no lo salva de recibir duras críticas por parte del jurado de “Aquí se baila”. Recordemos que con el pasar de los capítulos, Darwin Ruz ha presentado diversos problemas físicos relacionados con lesiones musculares por las que se ha tenido que ausentar.

Situación en la que se encuentra actualmente y la que aprovechó para encarar a Fran García Huidobro por sus “palabras mala onda” durante el programa. Todo esto, tras lesionarse uno de sus brazos mientras ensayaba con Gianella Marengo, y pesar de esto decidió presentarse.

Al momento de recibir las críticas por parte del jurado, fue Fran García Huidobro la que se mostró más exigente. Ya que se mostró en contra de la decisión del bailarín de presentarse a pesar de presentar problemas físicos.

“Ningún programa de televisión vale la salud de nadie, si usted realmente está lesionado y haber participado hoy lo va a perjudicar, es usted un irresponsable, usted y solo usted, ninguno de nosotros”.

Siendo esa su última presentación, pues Darwin se encuentra actualmente en recuperación. Por lo que Gianella Marengo tuvo que bailar con un nuevo acompañante, un cambio al que obviamente Huidobro hizo referencia.

“Esto es el día de la marmota, esto es el primer capítulo, el capítulo 8, el capítulo 11… y en todos los capítulos el protagonista es el Sr. Ruz. Este programa se llama ‘el Sr. Ruz y Aquí se Baila’”.

Al terminar el programa varios seguidores del bailarín le hicieron notar su talento y que no había razón para las palabras de la animadora. “Eres un excelente bailarín y por salud mental no deberías permitir que producción y el jurado te traten desde el primer día del baile, no sé por qué te tratan tan mal”.

“La verdad es que yo tampoco sé por qué la Fran lo está haciendo. Espero que dé la cara y de algún tipo de explicación el porqué del bullying y el mal trato verbal”. En otro comentario añadió,  “yo no le he echo nada a nadie ahí y jamás se me ocurriría hacerle un daño así de grande a nadie ni por muy mal que con la persona me lleve. Estoy plop y de verdad que lo encuentro muy delicado. Demasiado”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí