Fran García-Huidobro destacó la ‘humildad’ de Rodrigo Díaz en competencias de baile: “Nunca lo he visto enojado”

0
125

La jueza de ‘Aquí se baila‘ se tomó un momento para elogiar esta gran cualidad de Rodrigo Díaz.

Este miércoles en la noche se estrenó un nuevo capítulo de ‘Aquí se baila‘, donde Yasmín Valdés resultó eliminada tras enfrentarse directamente con Ángel Torrez por un cupo en la competencia.

Una de las parejas que más impresionó al jurado en la nueva jornada fue la conformada por Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, quienes obtuvieron una alta puntuación tras su presentación.

En esta línea, Fran García-Huidobro aprovechó el momento en que le tocaba entregar sus apreciaciones sobre la coreografía de la destacada dupla e hizo hincapié en una gran cualidad que, según ella, caracteriza a Rodrigo Díaz.

VER TAMBIÉN – Darwin Ruiz acusa a Fran García Huidobro de malos tratos debido a su crítica en “Aquí se Baila”

El señor Díaz, como participante, siempre se ha caracterizado por su humildad. Eso lo digo como jurado que me ha tocado evaluarlo muchas veces. Nunca lo he visto enojado“, partió diciendo.

Junto a lo anterior, la Dama de Hierro recordó la final del programa ‘Fiebre de Baile‘, donde Julián Elfenbein se equivocó y anunció a Iván Cabrera como ganador, siendo Rodrigo Díaz el que realmente triunfó aquella noche.

El señor Díaz fue la víctima del bochorno del señor Elfenbein, que dio por ganador al señor Cabrera. Y ni ahí se le cayó la cara, hasta con los confetis estaba sonriendo”, enfatizó la comunicadora.

Final de ‘Fiebre de Baile’

Históricamente humilde y él disfruta el proceso así que no me llama la atención que él esté aquí y no me cabe la menor duda que cada vez que esté en esta instancia lo va a disfrutar y aprovechar”, finalizó sus dichos la ‘Fran‘.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí