Helhue Sukni revela detalles de su regreso a “El Discípulo del Chef”

0
118

En la noche del pasado miércoles 2 de febrero, Pamela Díaz entrevistó a la abogada Helhue Sukni a través de un live de Instagram.

En “La pasión de ganar”, la abogada reveló algunos detalles sobre lo que será su segunda etapa en el programa de competencia culinaria “El Discípulo del Chef”. un estelar gastronómico que contará con la llegada de nuevos personajes que ya son conocidos en el programa.

Ya que, Helhue Sukni se sumarán María Eugenia ‘Kenita’ Larraín y Felipe Izquierdo. Todos ellos, fueron concursantes que formaron parte de la temporada anterior de “El Discípulo del Chef”.

“La primera vez lo pasé como el hoyo, porque no me gustaba que me mandaran ni me gritonearan”. Siguiendo esta línea, la penalista detalló que su nueva participación en el espacio la grabó en diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

“Fui ahora en diciembre… esta segunda vez fue la raja, estaba súper entusiasmada”. No obstante, según lo comentado después por Helhue Sukni su participación fue por un tiempo muy reducido.

“Me dio pena una situación y me autoeliminé”, pero no quiso ahondar mucho en esa parte de la historia, dejando a muchos en suspenso. “Mejor ni cuento esa historia… después los del canal me van a retar porque todavía no sale. Van a ver el programa y se van a dar cuenta”.

Dejando en claro que ella no tenía que haber sido la participante eliminada. Es necesario mencionar que Helhue con su llegada, formará parte del equipo azul, el cual es liderado por la chef China Bazán.

Por su parte, Felipe Izquierdo estará codo a codo trabajando con los integrantes del equipo rojo liderado por Sergi Arola. Para finalizar, Kenita se unirá a Ennio Carota en el equipo verde.

Redacción de Gossipvzla y Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí