Rafael Venegas hizo un balance sobre su mes animando el ‘Buenos Días a Todos’: “Ojalá que hayan otras oportunidades como esta”

0
105

El periodista Rafael Venegas fue el reemplazo de Gonzalo Ramírez durante el mes de enero, tarea que calificó como “intensa”.

Rafael Venegas conversó BioBioChile y partió confesando que en diciembre recibió una mala y una buena noticia. La mala era que no disfrutaría de sus días de vacaciones, mientras que la buena fue que tenía la oportunidad de ser el reemplazo de Gonzalo Ramírez en ‘Buenos Días a Todos‘ durante sus días libres en enero.

Sin pensarlo dos veces, Venegas decidió animar el matinal de TVN a pocos meses de haber llegado al programa matutino.

En el matinal debió acompañar a Carola Escobar en primera instancia, sobre quien dijo que “tuvimos una química de un trabajo conjunto súper especial. Fue como si nos hubiéramos conocido desde hace mucho tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Venegas (@rafa.venegas)

Sin embargo, Rafael Venegas aceptó que sintió nervios al momento de tener que acompañar a María Luisa Godoy en la conducción del programa, ya que “ella lleva mucho tiempo en matinales, animó el Festival de Viña, entonces uno la ve como la persona con más experiencia en esto, yo venía recién llegando y pensé que sería más difícil o tendríamos más distancia”.

Tras animar el matinal junto a Godoy, el locutor radial se dio cuenta de que es una compañera con “un humor súper especial“, además de calificar como “entretenida” la relación laboral que forjaron en tan poco tiempo.

VER TAMBIÉN – “Yo pensaba que era un viejito”: Gonzalo Ramírez revela cómo veía a Rafa Venegas antes de incorporarse a “Buenos Días a Todos”

En cuanto al momento más difícil que tuvo que atravesar como animador del ‘Buenos Días a Todos‘, afirmó que fue cuando le avisaron a María Luisa Godoy sobre la muerte de su abuela en plena emisión.

En pleno programa le avisaron a la Mari que falleció su abuelita. Ella nos había contado que en sus vacaciones estuvo con ella, pero nadie esperaba que ocurriera tan luego. Ella había llegado el lunes y el martes llega la noticia y tiene que partir”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Venegas (@rafa.venegas)

Por último, el reportero en matinal definió su paso por el Buenos Días a Todos como “intenso, fue súper desafiante”.

Fue especial y sorpresivo todo el respaldo y apoyo. Ojalá que hayan otras oportunidades como esta”, sentenció el profesional.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí