“Yo creo que mi salida se debe a un tema puntual”: Mariela Sotomayor se refirió a su repentina salida de “Zona de Estrellas” y presume que fue por Vasco Moulián

0
115

Recordemos que, el pasado lunes, la reconocida periodista dio a conocer su abrupta salida del espacio de farándula, después de varios meses formando parte del panel.

En aquel momento, Mariela Sotomayor entregó la noticia en su cuenta de Instagram, plataforma en donde denunció que ni siquiera le permitieron despedirse en pantalla.

Acerca de tal salida, sumamente inesperada, la comunicadora se refirió en extenso con Agricultura, asegurando que cuando le hicieron saber la noticia quedó impactada.

VER TAMBIÉN – Mariela Sotomayor confirmó que no seguirá en “Zona de Estrellas”: “La vida me tiene preparados otros desafíos”

“Fue algo que nunca esperé, desde que me sumé al equipo pude ver en términos de rating el aporte de mi trabajo, hecho que me hicieron ver los directivos del programa”, reveló.

En este sentido, la denominada “lengua del pueblo” afirmó que junto al resto del equipo “logramos crear una dinámica entretenida, fresca y real y que la gente logró conectarse con esa energía”.

Aunado a ello, la periodista hizo referencia a que su desvinculación de “Zona de estrellas” habría sido por un conflicto que se presentó en el programa, del cual no quiso dar mayores detalles.

“Yo creo que mi salida se debe a un tema puntual, que tuvo que ver con un episodio vivido la semana pasada y en el cual en estos momentos prefiero no ahondar, porque significó para mí una gran decepción”, enfatizó.

Sin embargo, la Mariela sí lamentó que se le negara la posibilidad de poder decir adiós a los televidentes. “No poder despedirme al aire y que hagan de un día para otro como que no existí ahí, creo que es lo más feo”, sentenció.

Para concluir, manifestó que, por los momentos, intenta estar enfocada en el resto de sus proyectos profesionales. “Con mi agencia de comunicaciones estamos viviendo un momento de máxima creatividad, trabajo y buenos frutos, así que mi vida sigue igual de ocupada que antes”, cerró Sotomayor.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí