José Miguel Viñuela aseguró que reviviría a “Mekano”, pero con algunos cambios

0
263

El animador José Miguel Viñuela se convirtió en el más reciente invitado al programa de conversación, “Socios de la Parrilla”.

El exanimador de Mega aprovechó esta invitación pare conversar sobre varios aspectos de vida profesional y cómo le ha ido alejado de la pantalla chica. En el transcurso del programa, José Miguel Viñuela realizó un repaso por cada una de sus facetas en la televisión nacional.

Comenzando por su participación en “Mekano” durante los años 2000. Momento que aprovechó para dejar abierta la posibilidad de un regreso al espacio de talentos juvenil.

No obstante, aclaró que de hacerse real dicho escenario, la producción debería hacer algunos cambios. Este tema salió a la palestra luego de que Alex Hernández le comentara al portal web TiempoX, que “sería maravilloso” volver al programa que se robó la atención en Mega durante ese tiempo.

“Siento que una de las cosas que se critica mucho hoy día es como la ‘sexualización’ de las mujeres en el programa, cuando en verdad nadie las obligaba y ella mismas se ponían sus minis y cosas para bailar. Nadie les decía ‘ponte esto y baila así’”.

Comentó el exrostro de “Mucho Gusto”, cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de encargarse de la animación del reality. “Vivimos en un un país que es muy doble estándar. Entonces, para esta cosa del deber para los medios dices: ‘no, ese programa que sexualizaba y todo’ y, probablemente, después ves TikTok y nadie dice nada porque la gente realmente hace lo que quiere. Entonces, ¿hasta dónde llega la libertad de cada uno?”.

“No diría que no. Volvería a hacerlo, pero claramente adaptado a la sociedad que estamos viviendo hoy en día. Hay ciertos segmentos que no haría, pero haría otros. No sé si pondría a las chiquillas bailando en bikini”. Respondió el animador ante la preguntaría de si volvería a hacer un espacio parecido a “Mekano”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí