“Lo destaco mucho, porque a mí me echaron”: Kanela Muñoz dejó asombrada a Mari Godoy con desconocido dato de su expulsión de “Rojo”

0
103

Durante la noche de este jueves, por las pantallas de TVN se estrenó el primer capítulo de su nuevo programa de “La Fiesta de Chile”, siendo la Noche de Brujas su espectáculo inaugural.

Luego de su presentación, al vocalista de la banda, Kanela Muñoz, se le entrevistó en el backstage a fin de revelar detalles de su retorno a los escenarios en un programa en vivo.

En compañía del cantante, se encontraba María Luisa Godoy, quien aprovechó el estreno del estelar para hablar acerca de su próximo desafío laboral.

“Estamos contentos, porque ya se viene por las pantallas de TVN, Talento Rojo”, expresó de entrada la presentadora.

VER TAMBIÉN – “Abre la puerta y de repente empieza a sentir unos gemidos”: Mari Godoy contó divertido chascarro que le pasó a la ex presidenta Bachelet

Esto en vista de que, en las próximas semanas, se estrenará la nueva temporada de “Rojo”, la cual ya pasó por su respectivo proceso de casting.

Ante este simple comentario, Kanela aprovechó el momento para recordar su olvidado paso por el programa de talentos: “Gracias a TVN también por eso, porque ojo, es para todas las edades, lo encuentro maravilloso”.

Fue en ese justo instante que sorprendió a la conductora con un desconocido dato: “Lo destaco mucho, porque a mí me echaron de Rojo, porque era muy viejo, entonces todos tenemos ahora Talento Rojo”.

Captura “La Fiesta de Chile”. / Cortesía: TVN

Lo anterior dado que Kanela fue parte de los castings de las primeras temporadas de “Rojo” y, de acuerdo a lo detallado por él mismo, luego de dos meses de trabajo, lo sacaron ya que únicamente considerarían a las personas que habían nacido después de 1981 y él precisamente nació ese año.

Al respecto, María Luisa Godoy comentó que “es importante lo que dice ‘Kanela’, porque ahora Rojo es para todas las edades, estuvimos en el norte, en el centro y sur del país. Y no solo todas las edades, todas las disciplinas, no solo canto y baile, también malabarismo y magia”.

Recordemos que, la animadora del “Buenos Días a Todos”, será coconductora de “Talento Rojo” junto a Rafael Araneda, con quien iniciará las grabaciones el próximo fin de semana.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí