“Todo esto es gracias a ti”: Mauricio Pinilla y el especial agradecimiento que le hizo a Karen Doggenweiler en “La Fiesta de Chile” (+ VÍDEO)

0
107

En efecto, la noche de ayer, el ex futbolista fue el principal tema de que hablar tras la emisión del nuevo programa de TVN.

Indudablemente, Mauricio Pinilla fue quien se robó las miradas de todos los presentes en el debut de “La Fiesta de Chile”, espacio en el cual estuvo acompañado de Karen Doggenweiler.

Y es que el ex deportista generó diversas reacciones luego de su estreno en las grandes ligas de la animación. Incluso, muchos internautas lo llenaron de halagos al verlo tan suelto de cuerpo sobre el escenario.

VER TAMBIÉN – “¿El nuevo Don Francisco?”: La ola de comentarios que generó el debut de Mauricio Pinilla en “La Fiesta de Chile”

Lo anterior, claro está, en vista de que el comentarista deportivo no se achicó y se lució por completo junto a la Karen, a quien sorprendió en los primeros minutos de programa.

Sin más ni menos, después de que Doggenweiler le diera la bienvenida, Pinilla se arrodilló frente a ella y le dedicó un sentido discurso.

“Te quiero agradecer, querida amiga. Por tu humildad, tu aprendizaje, por tu comprensión y por todas las enseñanzas que me diste en ese año maravilloso que hemos vivido juntos. Te agradezco de corazón, todo esto es gracias a ti”, expresó ante las cámaras “Pinigol” a su compañera, con la cual también anima “Zona de Encuentro” y “Buen Finde” en TVN, el matinal de los sábados del denominado “canal de todos”.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí