Camilo Huerta asegura que le pedirá matrimonio a Marité Matus si gana “El Discípulo del Chef”

0
94

Es más que obvio que la relación de Camilo Huerta y Marité Matus se encuentra en el mejor momento, ya que el exchico reality volvió a dejar en claro que quiere estar junto a ella en el altar.

Sin embargo, estableció una condición para que ambos puedan dar el sí acepto frente al ente correspondiente. Camilo Huerta debe ganar el primer lugar en la competencia gastronómica que lleva por nombre “El Discípulo del Chef”.

Recordemos que no es la primera vez que Camilo Huerta pone sobre la mesa su deseo de casarse con Marité Matus. Sin embargo, el exchico reality recientemente le comentó la situación a lo pareja.

Un momento que aprovechó Karen Bejarano para intervenir en la conversación y dedicarle la canción de Jennifer López que lleva por nombre, “El anillo para cuándo”. “¿Por qué la Karen te molesta con el anillo, hue…? ¿Te vas a casar?”.

Hizo acto de presencia el chef Ennio Carota, obtenido una respuesta inmediata por parte de Huerta. “Ella dice que me voy a casar. Si gano El Discípulo, si usted me hace ganador de este programa, si me orienta bien, me caso”.

“Enamorado. Estoy feliz, contento, estoy pasándolo bien, por eso vengo con otra onda a trabajar”. Siendo lo anterior, un comentario que deja en claro que Camilo Huerta tiene pensado contraer matrimonio con Marité Matus desde mediados de diciembre.

“Yo creo que la comida queda súper rica cuando uno le pone mucho amor. Y yo estoy rebasado de amor hoy día”. No obstante, a su parecer es muy pronto para entregar el anillo, a menos claro que gane la competencia.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí