Carlos Siri defiende ex Fuente Alemana de encapuchados. Usó una escopeta para alejarlos del local

0
170

El nombre de Carlos Siri no es novedad, tomando en cuenta su incidente vivido en Plaza Baquedano cuando fue interceptado por un grupo de encapuchados hasta golpearlo con un fierro en defensa de un joven que tomaba fotos de manifestaciones. Nuevamente se enfrenta a antisociales en defensa de su local.

Todo pasó durante la noche de ayer viernes, alrededor de las 20:00 horas, en medio de protestas cercanas a la Plaza. En medio de la muchedumbre, entre 5 y 10 encapuchados comenzaron a golpear la entrada de la ex Fuente, con fines poco amigables. Justo en ese instante, Siri intercambia palabras bastante acaloradas con los sujetos que no desistieron de forzar las puertas.

Al ver que los manifestantes estaban logrando su objetivo, Siri tomó una escopeta con perdigones y la accionó contra los sujetos. Según testigos cercanos, el dueño logró herir a perdigonazos a varios de los integrantes para neutralizarlos. Sin éxito en la operación, los encapuchados huyeron heridos con dirección al Parque Forestal cuando Carabineros se acercaron al establecimiento.

VER TAMBIÉN: Manifestaciones en Plaza Baquedano y Pudahuel dejaron saldo de 2 buses quemados y 1 detenido

Tal como se señala más arriba, Siri ya tiene un historial con encapuchados en Plaza Baquedano, aunque allí si resultó lastimado gracias a una turba enardecida que actuó en su contra por defender a una persona. Para ese entonces, presentó lesiones en la cabeza sin gravedad.

Es oportuno recordar las palabras de su hermano Mauricio Siri: “Vemos que viene un grupo como de 8 personas detrás de un joven que venían atacando. Mi hermano cachó ese momento y salió afuera para rescatarlo. Posteriormente se empezó a agarrar con una persona con fierro en mano”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí