Daniela Muñoz asegura que llegar a “Contigo en la mañana” hace casi un año ha sido una buena decisión: “La mejor que he tenido en el último año”

0
111

“El 1 de abril cumplo un año”, señaló la periodista, pues en marzo del 2021 dejó el “Buenos Días a Todos” para formar parte del matinal de CHV, una decisión que considera como “la mejor que he tomado en el último tiempo”.

Al respecto, Daniela Muñoz hizo un balance de lo que ha sido esta linda etapa en el “Contigo en la mañana”, matinal que actualmente es líder en sintonía.

“Ha sido una experiencia notable, de mucho crecimiento y que ha sido un desafío, porque siento que lo que espera la gente es un buen contenido”, le comentó de entrada Muñoz a Página 7.

VER TAMBIÉN – No solo fue Francisco Sanfurgo: Daniela Muñoz se despidió de TVN

“El público exige harto en temas políticos, de entretención, de opinión. Es un matinal que te exige como periodista, en donde tienes que estar bien informado y en el cual tienes que ponerte en los zapatos de la otra persona. Tiene que existir una conexión con la ciudadanía”, añadió.

En esta misma línea, la reportera hizo hincapié en la cercanía que mantienen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez con la audiencia y el feedback que existe entre los distintos periodistas y jefaturas. Todo a fin de obtener los auspiciosos resultados del programa.

Por tal motivo, Muñoz asegura que llegar al matinal de CHV “ha sido una muy buena decisión, sino la mejor que he tenido en el último año, sobre todo porque me atreví a salir de mi zona de confort”.

Recordemos que, la joven profesional, permaneció cuatro años en el “Buenos Días a Todos”, razón por la cual este cambio le significó “poder adaptarme a un equipo nuevo y crecer en distintos ámbitos, con contenidos que a veces se extienden por más de una hora, en donde tienes que ser capaz de sostener un despacho largo”.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí