Dejaron atrás toda la polémica: Kenita Larraín y Pancha Merino hicieron las paces en “El Discípulo del Chef”

0
370

Recordemos que, el pasado jueves, en la competencia culinaria de CHV reingresaron varios ex participantes a esta nueva temporada, siendo una de ellos la reconocida numeróloga.

En este sentido, un momento que no pasó desapercibido por los televidentes, fue cuando Francisca Merino, quien llegó hace poco a “El Discípulo del Chef”, le ofreció disculpas a la Kenita Larraín por hablar mal de ella en un pasado, específicamente cuando trabajaba en SQP.

“Yo pensé ‘pucha viene la Kenita… con todo lo que me burlé de ella’. Entonces dije ‘tengo que decirle algo’. No puedo hacerme la loca, como que aquí no ha pasado nada”, expresó de entrada Merino.

“Oye, disculpa si alguna vez fui mala onda contigo”, le hizo saber la comunicadora a Larraín, la cual aceptó por completo sus disculpas.

“No te preocupes, todo bien. Yo siempre lo digo… cuando me encuentro con alguien es la oportunidad para arreglar las cosas”, señaló.

VER TAMBIÉN – “Siento que la cocina es energía”: Kenita Larraín reveló el miedo que tenía de regresar a “El Discípulo del Chef”

“Te hacían trizas e igual sufrí harto, pero después entendí que era un programa”, aseguró Kenita en el espacio, para luego conversar de este tema más a fondo con Página 7.

“Me pareció notable lo que hizo Francisca, porque creo que es súper noble de su parte tomar conciencia de que todos nos podemos equivocar en algún momento. Lo importante es reparar y siento que ella tuvo esa actitud cuando me pide disculpas, de reparar lo que había hecho hace muchos años atrás”, enfatizó María Eugenia.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

“Fue muy bonito, porque lo sentí desde el corazón, así lo tomé y dije ‘por supuesto, yo estoy abierta a conversar las cosas, arreglarlas, así que todo bien’. Y nos dimos el abrazo de la paz”, complementó la modelo.

De igual manera, admitió que dicho episodio le recordó lo que vivió en la primera temporada con Giuliana Sotela.

“Me acordé un poco de lo que ocurre en la temporada anterior con Giuliana, que de alguna forma la vida también la coloca en mí equipo, para poder resolver conflictos. Y en esta pasada por el verde me ocurre lo mismo con Francisca Merino, fue muy bonito y se lo agradezco”, afirmó.

Por último, Larraín hizo hincapié en que ambos momentos “son parecidos, pero no exactamente igual, porque de alguna forma la vida nos coloca juntas, en el mismo equipo, para poder reparar algo del pasado y eso es maravilloso”, cerró.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí