“Él es bueno”: José Miguel Viñuela nominó en “Socios de la parrilla” a Joaquín Méndez como animador del posible regreso de “Mekano”

0
318

El ex conductor del programa juvenil de Mega fue invitado recientemente a “Socios de la Parrilla”, espacio en donde se refirió a un eventual regreso del recordado espacio, sólo que adaptado a los tiempos actuales.

En el nuevo programa de Canal 13 le consultaron a José Miguel Viñuela si volvería a hacer un programa como “Mekano” en la tele actual, a lo que él respondió que “no diría que no”.

“Volvería a hacerlo, pero claramente adaptado a la sociedad que estamos viviendo hoy”, señaló ante las cámaras de “Socios de la parrilla”.

“Hay ciertos segmentos que no haría, pero otros sí… No sé si pondría a las chiquillas bailando en bikini”, complementó al respecto.

VER TAMBIÉN – “Estoy feliz de no estar en la televisión de hoy”: José Miguel Viñuela se sinceró sobre su repentina salida de Mega y su vida fuera de las pantallas

En esta misma línea, uno de los conductores del espacio, el comediante Pedro Ruminot, le planteó que si su labor podría ser fuera de pantalla, como una especie de productor ejecutivo, quién sería el animador del programa.

Al respecto, José Miguel detalló cuál rostro tiene pensado para la animación del hipotético regreso de “Mekano”, siendo el primero que mencionó Joaquín Méndez, quien llegó a Chile para el reality de Mega en 2016, “¿Volverías con tu ex?”.

Tiempo después, ambos formaron parte de “Mucho gusto” y “La hora de jugar”. “Él es bueno”, enfatizó Viñuela.

Aunado a él, el presentador nombró al youtuber “Pollo” Castillo y Rodrigo “Gallina” Avilés como posibles conductores del programa.

Disfruta del episodio completo acá:

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí