Hallan cuerpo de septuagenaria en hotel de Iquique. PDI hace las pericias pertinentes

0
326

La Policía de Investigaciones PDI está al tanto sobre el fallecimiento de una mujer de 71 años de edad en un hotel ubicado en Iquique. Todavía no hay un indicio claro sobre lo que puso originar su encuentro en la habitación.

El informe preliminar establece que la mujer salió de su casa el jueves 3 de febrero y más nunca regresó; lo que alertó a sus familiares de su desaparición. Sorpresivamente apareció muerta en un hotel de Iquique y todos se cuestionan qué hacía allí. Dicho paraje está ubicado en la Calle Serrano con Esmeralda.

Mauricio Vallejos, responsable de PDI dio algunas declaraciones al respecto, para iniciar una investigación ardua para armar el rompecabezas completo de su deceso: “El cuerpo de la víctima no presentó indicios de agresión, violación o que algún tercero haya manipulado su humanidad antes de su muerte. Estaba en buenas condiciones si se quiere decir”.

Además, Vallejos confirma que en la escena de muerte aparecieron medicamentos que tratan como una evidencia del fallecimiento. En cuanto a la duración del encuentro para el cuerpo, autoridades corroboraron que tenía entre 11 y 12 horas de fallecida. La hipótesis más cercana data sobre el consumo arbitrario de medicamentos (o automedicación).

VER TAMBIÉN: Hombre de VTR muere electrocutado haciendo su trabajo. Estaba instalando nueva fibra óptica en Edificio de San Miguel

Los familiares de la adulta mayor esperan esclarecer estos hechos lo antes posible porque, para ellos, es inusual su desaparición sin dejar rastro, aunado a la presencia de los fármacos cerca de su cuerpo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Cooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí