Icha Sobarzo se refiere a su participación en “Aquí se Baila” luego de lesionarse

0
121

Icha Sobarzo lleva varios días alejada de las pantallas de Canal 13 y su estelar que lleva por nombre, “Aquí se Baila”.

Esto debido a que durante los ensayos que son necesarios realizar antes de cada una de las presentaciones frente a los jueces, se lesionó. Por lo que mientras practicaba lo que sería su siguiente coreografía con su pareja Christian Ocaranza, sufrió una fuerte caída.

Una situación a la que se han enfrentados varios de los participantes del estelar de Canal y que ha sido la culpable de la salida de varios competidores. Según detalles revelados por el periodista Luis Sandoval durante su rol como panelista del programa dedicado a la farándula nacional, “Me Late”.

“La bailarina hizo un lift y cayó desde el aire, estrepitosamente. Creo que el sonido fue estridente”. Siendo una caída de tanta magnitud, que el golpe que se dio Icha Sobarzo llegó a “romper el suelo”.

“Ella quedó bastante mal. Producción fue a socorrerla y la llevó de urgencia a un centro asistencial para hacerle exámenes. Tiene lesiones delicadas y quedó con reposo por varios días, por lo que no podría seguir en la competencia, lo que complica al famoso que la acompaña”.

Ante tal accidente, Christian Ocaranza le mostró su lealtad a Icha Sobarzo y tomó la decisión de no cambiar de pareja. Siendo la razón por la cual no se ha visto en a la dupla en pantalla durante los últimos días.

Sin embargo, es necesario mencionar que hay una semana de diferencia entre lo que se graba en el set y lo que es transmitido en pantalla. Por lo que recientemente, fue la propia Icha Sobarzo quien confirmó a sus redes sociales que una de las parejas favoritas de la competencia volvería con todo a la competencia.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí