Karen Bejarano reveló el motivo del quiebre de su relación con Natalia Mandiola

0
434

Recientemente, la exchica Mekano Karen Bejarano rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram reveló la razón por la cual se alejó de Natalia Mandiola.

Haciendo uso de su las historias de su cuenta oficial de Instagram, la exchica Mekano realizó una dinámica para interactuar con sus seguidores. Todo esto de la mano de la ya conocida “cajita de preguntas”, una oportunidad que sus seguidores aprovechan para conocer detalles de su vida.

“¿Ya no son amigas con la Naty? Me encantaban las tres”, le preguntó una de sus seguidoras. “No, la verdad es que la amistad no prosperó”, respondió en primera instancia la exchica reality.

Para luego agregar una reflexión sobre cómo la vida y las decisiones guían a las personas por senderos distintos. “Mis procesos y los de ella no estaban en la misma sintonía y eso lógicamente separó los caminos”.

No obstante, a pesar de que su relación ya no es la misma, dejó en que “siempre le desearé lo mejor”.

Recordemos que el quiebre de esta relación de amistad, tuvo lugar cuando Karen Bejarano se encontraba internada en un hospital psiquiátrico. Mismo tiempo en el que el periodista Sergio Rojas se refirió al tema durante una de los episodios del programa dedicado a la farándula nacional, “Que te lo digo”.

Un espacio en el que afirmó que las amigas habían discutido a pesar de la buena relación que tenían hasta el momento.

Hace poco, la exchica reality fue invitada al podcast que lleva por nombre, “Con la ayuda de mis amikas”, en el que hizo referencia a su salud mental. “Durante muchos años estuve con una depresión que para el resto de la gente podría haber pasado perfectamente desapercibida… Lo mío viene por un trauma de la infancia, que yo traté de minimizar toda mi vida como algo que me había pasado no más”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí