Marlen Olivari considera volver a postularse a un cargo público tras su participación en “El Discípulo del Chef”

0
142

A raíz del apoyo que Marlen Olivari ha recibido tras su participación en el programa de competencia culinaria, “El discípulo del chef”, comenzó a considerar postularse una vez a un cargo público.

Sin embargo, dejó en claro que su prioridad se encuentra en sus estudios y productora, pero sin descartar del todo la idea de volver a la política. Recordemos que no fue hasta hace poco que la excandidata volvió a la pantalla chica de la mano de “El discípulo del chef”.

Recordemos que Marlen Olivari se postuló a la alcaldía de Viña del Mar, sin embargo fue derrotada por la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Según declaraciones que fueron recuperadas de una entrevista que le dio hace poco al portal web Paágina7. La estudiante universitaria dejó la puerta abierta para intentar una vez suerte con la política nacional y forjarse una carrera en divo ámbito.

“Yo no descarto nada en la vida. He aprendido que la vida tiene mil vueltas, es tan incierto lo que puede ser el futuro, que no descarto nada”. Siguiendo esta línea, la futura abogada comento que su candidatura “fue una experiencia maravillosa, súper linda. Aprendí un montón, conocí gente increíble y la verdad es que si hago un balance es absolutamente positivo”.

“Quiero vivir todas las experiencias que sumen, que sean aprendizajes y me siento súper afortunada de haber podido incursionar en ese mundo, porque me sentí súper apoyada”. Comentó haciendo referencia a que aprovecharía cada oportunidad que se le presente en el ámbito estudiantil y profesional.

Redacción de Gossipvzla y BioBiochile.cl 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí