“Mejor me voy yo…”: El lindo gesto de Helhue Sukni hacia Miguelito tras su eliminación en nuevo episodio de “El Discípulo del Chef”

0
111

Y es que, en un nuevo episodio de la competencia culinaria de CHV, el ex “Morandé con Compañía” era el participante que debía irse del espacio tras la derrota del equipo rojo. No obstante, la abogada hizo una particular petición que sorprendió a todos en el estudio.

En efecto, durante el capítulo de este viernes de “El Discípulo del Chef”, el equipo verde, encabezado por Ennio Carota, logró triunfar en la prueba de inmunidad.

Por lo tanto, para la competencia de eliminación, el equipo rojo nominó a Miguelito en el supuesto caso de ser derrotado, en tanto que los azules eligieron a Helhue Sukni para ponerse la polera negra.

En este sentido, la competencia finalizó con una derrota para el equipo liderado por el español Sergi Arola, motivo por el cual el ex “Morandé con Compañía” era quien debía dejar la competencia.

VER TAMBIÉN – Dejaron atrás toda la polémica: Kenita Larraín y Pancha Merino hicieron las paces en “El Discípulo del Chef”

Pese a ello, de pronto, Helhue pidió la palabra sorprendiendo de inmediato a todos los presentes. “¿Puedo decir algo? Lo diré de adentro de mi corazón, tengo que dar las gracias porque yo no necesito venir a este programa a ganar plata, porque tengo mi profesión”, expresó de entrada la abogada.

Luego de esta introducción, hizo saber su inesperada petición: “Yo me quería quedar porque quiero descansar, pero si el Miguelito necesita la pega, mejor me voy yo, creo que lo necesitas más que yo”.

“Si el Miguelito está tan triste, mejor me voy yo… si yo no vengo a ganar plata, vengo a pasarla bien”, complementó.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Ante esto, la conductora del espacio, Emilia Daiber, planteó que su decisión debería ser aceptada por Carolina Bazán, la cual comanda el equipo azul, lo que le significaba perder a otra integrante. “Acabas de hacer un tremendo acto de cariño”, señaló.

En este contexto, y en vista del lindo gesto de su rival, Miguelito no pudo contenerse y quebrarse ante las cámaras.

“Me gustaría quedarme para ver hasta dónde puedo llegar. Hice el ceviche como lo hago en mi casa, y quizás eso fue lo que estuvo malo, di lo mejor de mí. Más que por la plata, si Helhue lo dice, sí me quiero quedar”, enfatizó el comediante.

Captura “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Posteriormente, la principal defensora de los narcotraficantes y delincuentes en Chile comentó que “no me gusta que la gente me vea débil, pero no lo pude resistir. La Helhue Sukni es una mujer dura, pero a veces hay algo que me quiebra y fue Miguelto, cómo lloraba. Fue lo mejor que pude haber hecho”.

“Miguelito merece más estar acá que yo… Voy a volver”, remató Sukni.

Por su parte, en tanto ella se despedía del programa, Miguelito le gritaba “te amo… Se ganó un pedacito del pequeño corazón que tengo”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí