Daniela Castillo dedicó conmovedor mensaje a su padre tras 6 meses de su fallecimiento: “Me sigue doliendo”

0
111

Luego de medio año de su partida, Daniela Castillo le dedicó un conmovedor mensaje a su fallecido padre y publicó una foto del recuerdo.

El 5 de agosto del 2021, Daniela Castillo informó a sus seguidores que su padre había muerto, lo que la dejó completamente devastada según indicó en aquel entonces.

De hecho, a pesar de que ya han pasado 6 meses desde la partida de ‘Papo‘, la cantante le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales, donde compartió un recuerdo de su matrimonio.

Papo, hoy se cumplen 6 meses desde tu partida de este mundo. Hoy te recuerdo con esta hermosa foto, que no alcanza para describir completamente lo que eras en espíritu, pero sí refleja una parte de tu hermosa esencia como ser humano“, partió diciendo en la descripción de una publicación en Instagram.

Tu sonrisa siempre me encantó, tu simpleza frente a la vida, tu alegría y ternura”, añadió la artista al profundo escrito.

Asimismo, indicó que el dolor por la muerte de su padre sigue estando presente, pero poco a poco está saliendo del luto. “Aunque tu ausencia me sigue doliendo muchas noches, siento que por fin he vuelto a mí. Hoy simplemente veo la vida distinta, y no quiero perder un segundo más”, expresó.

VER TAMBIÉN – “Pude pagar muchas deudas”: Daniela Castillo anunció qué hizo con el premio de “¿Quién es la máscara?”

Tras esto, le agradeció a ‘Papo‘ por decirle “tantas cosas” con su partida de este mundo. “Jamas lo imaginé. Seguimos conectados…por siempre. Gracias, mi Papo mágico”, dijo finalmente en el post que se llenó de mensajes de aliento para Castillo.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí