Kenita Larraín sobre su regreso a ‘El Discípulo del Chef’ con un equipo diferente: “Me sentí un poco decepcionada”

0
118

La numeróloga Kenita Larraín habló sobre su comentada a vuelta a ‘El Discípulo del Chef‘ tras haber estado en la primera temporada.

Hace algunos días se concretó el regreso de Kenita Larraín al programa culinario ‘El Discípulo del Chef‘, donde clasificó entre los 5 mejores cocineros de la primera temporada pero no llegó a la final de los 3 más destacados.

Quedé con gusto a poco, me hubiera gustado continuar. Entonces, cuando me dieron la posibilidad de regresar, dije inmediatamente que sí, partió diciendo Larraín.

Sin embargo, la astróloga reveló que hubo un detalle que la decepcionó al principio de su regreso al programa de cocina, y es que “cuando me llamaron para ingresar, pregunté a qué equipo voy a entrar y no me quisieron decir. La respuesta fue ‘sorpresa’. Yo iba con la esperanza de reintegrarme al equipo de Sergio (Arola)“.

CHV | El Discípulo del Chef

Cuando me pasan la camiseta verde, en los primeros 30 segundos hubo una parte de mí que se sintió un poco decepcionada“, admitió Kenita.

Eso sí, aclaró que  “los siguientes 30 segundos dije ‘qué pasa si voy donde otro chef y aprendo una visión nueva de la cocina, que viene de Italia, a un equipo nuevo, con compañeros distintos. Vamos a ver qué pasa’. Y así me lo planteé”.

VER TAMBIÉN – Dejaron atrás toda la polémica: Kenita Larraín y Pancha Merino hicieron las paces en “El Discípulo del Chef”

Me sentía tan extraña con el color verde. Era muy raro, como si me hubieran dicho ‘de ahora en adelante te llamas Carolina y no era yo’”, contó.

Por último, destacó el talento culinario de Daniela Aránguiz y Karen Bejarano, a quienes considera como dos de los mayores aportes que tiene su nuevo equipo, el cual es comandado por Ennio Carota.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí