Amaya Forch realizó potente reflexión por exceso de basura en Frutillar: “Es como si la naturaleza les diera pica” (+FOTO)

0
142

Una profunda reflexión fue la que compartió Amaya Forch a través de sus redes sociales, donde se quejó del exceso de basura que encontró en Frutillar, de la región Los Lagos.

En estos días, Amaya Forch se encuentra de vacaciones en el sur del país, donde recientemente se llevó una desagradable sorpresa. Y es que la cantante se quejó tras visitar una playa de Frutillar y evidenciar una gran cantidad de basura que afeaba el paisaje.

Al fondo pueden ver el volcán Osorno y el Puntiagudo. Adelante, el volcán de la basura humana”, escribió en la descripción de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde deja ver el exceso de basura que hay en el lugar.

Luego, compartió el relato de una indignante experiencia que vivió en la playa. “Vimos a una señora terminar de comer su algodón de azúcar y luego botar el palo al suelo”, partió diciendo.

Le dijimos: ‘Señora, se le cayó algo’. Nos miró, lo recogió, nos volvió a mirar y lo botó de nuevo delante de nosotros sin quitarnos la mirada”, añadió, lo que provocó la ira de la cantante.

VER TAMBIÉN – “Entre nosotros la variante iñi piñi”: Amaya Forch alertó a sus seguidores por su supuesta secuela del COVID-19 en hombres

No entiendo. Es como si la naturaleza le diera pica y necesitara afearla con su basura”, reflexionó al respecto.

Posteriormente, Amaya Forch se cuestionó: “¿Será que sentirse tan pequeños ante la inmensidad de la belleza de la naturaleza les provoca rabia en vez de darles paz, amor y admiración?”.

Finalmente, terminó el reflexivo post con una recomendación para las personas que la siguen en sus redes sociales. “Por favor, donde sea que esté, donde sea que vaya, por usted, por sus hijos, por el resto, por todos… llévese su basura. Gracias“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí