“¿Así pretenden controlar el COVID?”: Internautas indignados ante vídeos y fotos de los lujosos festejos que se hicieron en Pucón

0
167

El pasado fin de semana, la turística ciudad se convirtió en Trending Topic en redes sociales luego de que se viralizaran varios vídeos de desenfrenados festejos sobre lanchas y helicópteros.

En efecto, Pucón se mantuvo todo el fin de semana como uno de los temas más comentados en redes sociales y, mientras muchos internautas no entendían el porqué, otros se mostraron sumamente indignados al respecto.

Esto en vista de que, la razón por la que se estaba hablando del tema en Twitter no estaba en esta red social, sino en TikTok.

Lo anterior ya que en ella durante las últimas horas se viralizaron varios registros de alto impacto en la ciudad veraniega.

VER TAMBIÉN – Ministro Paris asegura que el peak de contagios de COVID-19 ya pasó: “Es algo esperanzador”

Enormes fiestas que se hicieron en el mismo lago, en el cual decenas de jóvenes llegaron en lanchas, motos acuáticas y hasta en un helicóptero, el cual apareció merodeando en la zona.

En este contexto, en las postales publicadas por múltiples usuarios de esta red social se pudo observar a un gran grupo de mujeres y hombres pasándolo por todo lo alto sobre las embarcaciones, todos en trajes de baño y bebiendo y tirándose piqueros.

“¿Pucón? ¿Tulum? ¿Miami o Ibiza?”, escribió a modo de broma una de las jóvenes que publicó a sus redes vídeos de la extravagante celebración.

@isidorarodrigueez Pucon? Tulum? Miami o ibiza? #pucon #2022 #carrete #chile ♬ sonido original – ?MusicLyrics?

Inclusive, esta misma usuaria, cuyo nombre es Isidora, expresó que eran como la “versión fruna” del carrete en la isla española.

No obstante, en plataformas como Twitter lo que causó toda la situación fue una enorme indignación al ver las ostentosas fiestas sobre lanchas.

Redacción Gossipchile con fuente en ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí