José Antonio Neme y su especial visita a Kathy Salosny en su nueva casa en Algarrobo (+VIDEO)

0
493

Una especial visita fue la que tuvo Kathy Salosny este fin de semana en su casa ubicada en Algarrobo, ya que José Antonio Neme viajó hasta la quinta región para estar con ella.

Hace algunas semanas, Kathy Salosny dio a conocer un gran cambio que hizo en su vida, y es que tras 12 años de vivir en Santiago decidió mudarse a Algarrobo, donde está ubicado su propio restaurante.

En una transmisión en vivo por Instagram, José Antonio Neme anunció que fue a visitar a su amiga y colega Kathy Salosny a su nueva propiedad, la cual definió como un lugar “con mucha magia“.

¿Cachai lo que significa ser mujer en Chile, tener 57 años, no haberse casado, no tener hijos, tener pupos (perros) y vivir en la playa? Eso es lo que la mayoría de las personas quisiera hacer“, dijo el animador de ‘Mucho Gusto‘ en el live.

En este contexto, Salosny explicó que en Algarrobono hay polución. Estoy cumpliendo una semana de este cambio radical después de 12 años en la zona de confort“.

Asimismo, indicó que se tuvo que adaptar al cambio de ritmo de vida que hay en Algarrobo, que es más lento en comparación con el de la capital del país.

Me estoy instalando. Es bien impresionante, hay otro tempo. Ando como más lenta, hasta los perros están aletargados (…) Estoy entremedio de cajas, fueron 12 años en esa casa que yo amo. La adquirí con harto esfuerzo, la quiero mucho y está arrendada por una actriz, es muy bonito eso“, detalló.

VER TAMBIÉN – Kathy Salosny dejó Santiago para mudarse a su nueva casa en Algarrobo (+FOTOS)

Luego, reflexionó sobre la importancia de someterse a cambios importantes a tiempo: “Las cosas empiezan a hacer sincronía cuando uno hace cambios en la vida. Creo que es súper importante hacerlos cada cierto tiempo, no hay que dejar pasar tanto. Creo que 12 años fueron mucho“.

Por último, señaló que se encuentra en una nueva etapa de su vida en la que es completamente feliz, viviendo junto a su madre y hermana, además de atender su propio local de comida.

Kathy Salosny | Restaurante “Casa Tunquén”

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí