Muere esposa de Ronald Fuentes. Audax Italiano confirma el fallecimiento en redes sociales

0
823

La cuenta de Twitter de Audax Italiano confirmó el fallecimiento de Viviana Barriga durante la noche del domingo. A su vez, envían un mensaje emotivo para el entrenador y futbolista Ronald Fuentes.

El Conjunto de Colonia lamentó esta pérdida irreparable en la vida de Fuentes, además de extender las palabras de pésame a familiares, amigos y allegados de su conyugue. “Audax Italiano expresa sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de la esposa de Nuestro Director Técnico Doña Viviana Barriga”.

Esta noticia llegó en paralelo con el debut del equipo en el Campeonato Nacional en su edición de 2022. En esa ocasión, recibió a Ñublense en el Estadio de Rancagua en el horario de la tarde. Por supuesto, Fuentes estará ausente, cumpliendo sus últimos deberes de esposo en dar el último adiós a su compañera de vida, Viviana.

VER TAMBIÉN: Comienzan rumores de una relación entre Nicole Moreno y un futbolista chileno

La pérdida de Viviana es muy significativa en el sector hotelero, pues allí brindó sus mejores años de trabajo. Tuvo una carrera muy prolífica en roles gerenciales. Por ejemplo, destacó por sus funciones en Hotel Diego de Almagro, en Rancagua, Spark Aeropuerto, Mar Andino, Radisson Curicó, entre otros.

La demostración de solidaridad se hizo notar para el futbolista y familiares de la víctima, porque han llovido muchos mensajes de empatía y resignación por parte de sus seguidores. Muchos están al pendiente de la información para confirmar las causas del fallecimiento y los últimos movimientos de Fuentes de cara a que su selección esté en el Campeonato Nacional.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí