Daniella Chávez explicó por qué no muestra el rostro de su esposo: “Es mejor que sea así”

0
400

Tras contraer matrimonio este fin de semana, Daniella Chávez explicó por qué nunca ha mostrado el rostro de su pareja en redes sociales.

Este fin de semana, Daniella Chávez se casó con su pareja de hace más de 15 años, y con quien tiene una hija en conjunto. Sin embargo, nunca mostró el rostro del sujeto, lo que sigue siendo un completo misterio para los medios.

Y es que desde hace muchos años la identidad de Ariel Gutiérrez es un secreto. Lo único que se conoce de él es su nombre, que estudió Administración de Empresas con mención en Marketing y es el fotógrafo y mánager de Daniella.

El tema fue abordado por la propia modelo en Las Últimas Noticias, donde partió explicando que no muestra mucho de su vida privada en las plataformas digitales.

Desde que empecé a ganar muchos seguidores preferí sacar las fotos de mi hija y las de él. Entonces la gente no sabía mucho de mi vida, alguna gente pensaba que inventaba que tenía pareja“, contó al citado medio.

VER TAMBIÉN – ¿Quién es el hombre con el que se casó Daniella Chávez?: Llevan más de 15 años de relación

Luego, aseguró que ocultar la identidad de Ariel resulta positivo para él, ya que puede “andar tranquilo por la calle… A mí me acomoda también, es mejor que sea así“.

Finalmente, dio a conocer que la decisión de no mostrar la identidad de su marido fue tomada en conjunto, para no estar expuestos a la crítica del ojo público.

Tener privada nuestra relación ha sido el secreto para los años que llevamos juntos. Nadie se mete con nosotros, nadie tiene nada que decir de él porque no lo conocen. Si lo hicieran, gente mal intencionada podría inventar mil cosas“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí