El estremecedor mensaje de madre de Tomás Bravo a varios meses de su muerte: “Hagan justicia por mi hijo”

0
93

 Buenos días a todos recibió la visita de Estefanía Gutiérrez, la madre que no ha encontrado consuelo alguno tras perder a su pequeño Tomás Bravo. Además, hace un paisaje de cómo ha sido la relación con el tío del infante, principal sospechoso de su fallecimiento.

Inmediatamente comenzó su relato: “Yo viví durante un buen tiempo con mi tío. Realmente lo llegué a ver como mi segundo papá. Hoy en día me cuestiono muchas cosas, porque no puedo creer en el ser humano ahora” explica Gutiérrez tras conocer esa sospecha.

La madre en medio de la nostalgia y dolor por rememorar esos recuerdos tan turbulentos, asegura que le guarda rencor a su tío por haber dejado solo a Tomás. “Sea quien sea el culpable, va a tener que pagar igual”.

VER TAMBIÉN: Tío abuelo de Tomás Bravo seguirá siendo investigado y Estefanía Gutiérrez alzó la voz: “Me parece lo correcto”

Gutiérrez agradece a todas las personas que se han solidarizado con su caso, en especial a las madres que también perdieron a sus pequeños hijos. “Por favor, les pido que no olviden a sus hijos. Yo quiero justicia por el mío luego de tanto tiempo”

“También les solicito que no se olviden de mi hijo y de ningún otro que haya sido violentado. Si nos olvidamos de los niños, estamos cometiendo el grave error de dormir al Estado por igual” es el enternecedor de una madre afligida que espera no quede impune la muerte de su retoño. Finaliza con el mensaje “La justicia no puede quedar en pausa”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí