Hombre relata cómo lo robaron luego de que un carro chocara contra su moto: fingieron querer ayudarlo

0
134

Guillermo Espinosa Yáñez, el hombre que contó a través de las redes sociales la historia de cómo fue que sufrió un accidente y luego fue robado por personas que supuestamente se acercaron con intención de ayudarlo.

La vida cambió en un par de segundos para Guillermo Espinosa Yáñez, quien quiso contar su historia a través de las redes sociales. En un post de Instagram detalló el terrible acontecimiento que vivió hace algunos días en calle Juan Bolívar, sector norte de Antofagasta, mientras iba arriba de su moto.

Según cuenta, todo inició en el momento en que un vehículo comenzó a manejar contra el tránsito a alta velocidad, generando el impacto frontal con Espinosa, hecho ante el cual el sujeto se dio a la fuga dejándolo inconsciente en el piso. Sin embargo, eso no sería lo único.

“Aparte, la gente (desconocidos) que me ayudó también se aprovechó que estaba inconsciente y me robo plata, el intercomunicador y el celular”, asegura. Posterior a aquello llegó personal de Salud para brindarle ayuda y trasladarlo hasta el centro de salud.

Ver también: Según cifra del IPC la Inflación subió a 1,2% en enero: valor de la UF quedará por sobre los $31.500

La magnitud del accidente podría haberle costado la vida, pero logró sobrevivir, aunque su diagnóstico fue que su cadera quedó fracturada en tres partes, además de la pérdida de su motocicleta, que es su principal fuente de trabajo.

El estado de salud de Guillermo, narra, impide que pueda ser operado por la complejidad de sus fracturas, por lo que fue enviado con reposo absoluto por lo menos de un mes “ya que no puedo caminar ni un paso”, agrega.

Redacción GossipChile. Con información de TimeLine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí