Alexis Sánchez es elogiado por varios medios de la prensa extranjera: “Los campeones son así”

0
409

Tras una maravillosa jornada con el Inter de Milán, el chileno Alexis Sánchez recibió una gran cantidad de elogios por parte de la prensa italiana.

Este martes se disputó uno de los partidos de cuartos de final de la Copa Italia, entre AS Roma e Inter de Milán. El resultado se posó a favor del conjunto de Simone Inzaghi, con dos goles que sentenciaron el encuentro.

Los golazos que permitieron al Inter de Milán pasar a la siguiente etapa de la Copa Italia fueron obra de Edin Dzeko y Alexis Sánchez. Este último se sacó un as bajo la manga y pudo anotar el segundo tanto a favor de su equipo con una gran maniobra de individualidad.

La hazaña del Niño Maravilla, quien viene anotando en cada partido que disputa -a nivel de club y selección-, no pasó desapercibida por la prensa italiana, donde lo llenaron de elogios tras el partido contra el equipo de José Mourinho.

En Passione Inter lo calificaron con un 7 y señalaron que, “aunque no parezca especialmente tu día, consigues el gol que te hace hacer las paces con todo lo demás. Los campeones son así“.

VER TAMBIÉN – Cata Pulido contó mala experiencia con Alexis Sánchez en un carrete: “Sus guardaespaldas me tiraron lejos” (+VIDEO)

Desde La Gazzetta dello Sport detallaron que Sánchez estaba “cansado de buscar asistencias, (y) decidió realizar un disparo que terminó con un golazo ante un inocente portero Rui Patricio (de Roma)“.

Eurosport le otorgó una nota de 7 y destacaron que “tuvo mucho trabajo para sus compañeros, y luego de repente se saca de la chistera una hazaña extraordinaria que vale el gol del 2-0“.

FC Inter 1908 le puso la misma puntuación e indicaron que, a pesar de que no parecía su noche, “vino el rayo y una joya loca“.

Por último, en Inter News aportaron más detalles y relataron que al oriundo de Tocopillano le gustan las atenciones demasiado atentas de Mancini e Ibáñez, que tratan de sofocar su inspiración. Cuando tiene el balón y logra dar la vuelta sin ser tocado por un Giroud que pasa, le da electricidad a la maniobra. Le gustaría recibir más balones de cara a la portería, también porque cuando lo consigue se saca un gol de la chistera que va directo al top 10 de sus hazañas“.

Redacción GossipChile y fuente: DUPLOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí