Daniel Valenzuela y la inesperada respuesta que le dio Paloma Aliaga cuando le pidió pololeo: “Y ahí partió todo…”

0
292

El locutor Daniel Valenzuela dio detalles del inicio de su historia amorosa con Paloma Aliaga.

Daniel Valenzuela estuvo de invitado en el programa de farándula ‘Me Late Prime‘, donde conversó con Antonella Ríos, Sergio Lagos y Daniel Fuenzalida sobre su vida personal y laboral.

En la instancia, Ríos le insinuó a Valenzuela que era un mujeriego cuando su programa ‘Extra Jóvenes‘ gozaba de enorme éxito en el país.

Me imagino que tú eras un rockstar total, viajando por Chile, y las chiquillas se te colgaban del cuello”, dijo la influencer.

VER TAMBIÉN – “Son tres películas”: Daniel Valenzuela se sinceró acerca de la llegada al mundo del cine de su hija Alondra

No dejé títere con cabeza“, respondió Valenzuela, quien luego aclaró que “no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero imagínate la locura (que generaba el programa)“.

Luego, confesó que su fama de “mujeriego” estuvo a punto de frenar el inicio de su relación con Paloma Aliaga, a quien le pidió pololeo durante aquella época.

Yo le dije, ya entrando en tierra firme, quiero pololear contigo, y ella me respondió: ‘Estás loco, mina que te han presentado te la has agarrado’“, contó.

TV+ | Me Late Prime

Sin embargo, tras la inesperada respuesta, Aliaga le habría pedido “un beso más” al locutor para aceptar su propuesta. “Y ahí partió todo y la historia es larga”, dijo el presentador de televisión.

Finalmente, reflexionó sobre la transición que ha tenido a raíz de la emergencia sanitaria por Covid-19. “Yo creo que fui ‘califa’, ya no. Después de la pandemia hay otras prioridades”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí