“Los dejo”: Gonzalo Ramírez abandonó el estudio de ‘Buenos Días a Todos’ de manera inesperada

0
103

El periodista Gonzalo Ramírez tuvo una abrupta salida del estudio de ‘Buenos Días a Todos‘, sobre la cual no entregó mayores detalles.

Este martes en la mañana, Gonzalo Ramírez conducía el matinal de TVN y hablaba sobre la problemática que afecta a los voluntarios a la cuarta compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, en La Cisterna, ya que fuera del lugar se encuentra un frecuentado local de comida cuya afluencia de personas impide la rápida salida ante emergencias que requieran de sus servicios.

Durante el desarrollo de la noticia, el periodista se despidió de manera inesperada de los televidentes, anunciando que “yo los dejo en la grata y excelente compañía de la Carolita y la Nathalie (Catalán)”.

VER TAMBIÉN – Gonzalo Ramírez reaccionó a violento atraco que sufrió chofer de camión en Arauco: “Nunca habíamos visto este modus operandi”

Tras realizar un gesto de despedida con la mano, explicó que debió “salir a grabar una cosita que después les voy a contar de qué se trata”.

Ante esto, sus compañeros se despidieron y Carola Escobar le deseó lo mejor en sus misteriosas grabaciones: “Muy bien, que le vaya estupendo, muchas gracias“, expresó la profesional.

TVN | Buenos Días a Todos

Según consignó Página 7, la información que ha trascendido sobre la sorpresiva salida de Gonzalo Ramírez del estudio de Buenos Días a Todos, es que el animador forma parte del material especial que está realizando TVN para celebrar los 30 años del canal.

Estamos a punto de cumplir 30 años, y hacemos una cuenta regresiva en función de acompañarlos y agradecerles a ustedes que nos han mantenido en pantalla, y nos han abierto la puerta de su casa para estar junto a usted día a día”, detalló Escobar poco antes.

Asimismo, Ramírez había indicado que “preparan una gran celebración“, por lo que se presume que su inesperada despedida puede guardar relación con el aniversario de la señal estatal.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí