¡La amenazaron de muerte! Convencional Manuela Royo interpuso una denuncia oficial por amenazas a través de redes sociales

0
210

Una integrante de distrito 23, Manuela Royo, evidenció con ayuda de sus redes sociales que es víctima de amenazas y actos intimidatorios. Gracias a esa acción, no dudó en presentarse ante despacho de Carabineros para preservar su integridad ante las amenazas de muerte que ha recibido.

“Justamente al momento de votaciones iba a aparecer muerta” señala la convencional con signos de preocupación, porque no es el primero, ni tampoco el último mensaje que puede recibir en sus cuentas personales. De cualquier modo, ya cumplió con la querella formal para dejar el caso abierto hasta dar con los responsables de tales hechos intimidantes.

También se puede leer otro mensaje en su Twitter, agradeciendo a todas las personas que se han preocupado por saber cómo ha estado. Para complementar todo lo dicho con anterioridad, se defiende por la vía legal, argumentando lo siguiente: “No vamos a permitir que nos denigren ni nos amenacen. No nos quedaremos calladas ante ningún tipo de violencia”

VER TAMBIÉN: Convencionales de la Comisión de DD.HH. sesionaron en cárcel de mujeres de San Joaquín: “Nos llevamos esto como un tesoro”

Algunos de sus colegas mostraron solidaridad ante Manuela y escribieron en sus cuentas un mensaje alentador, exhortándola a salir adelante. También la felicitaron por acudir ante las autoridades pertinentes para impedir que las personas que la amenazan, se salgan con la suya. Bárbara Sepúlveda es una de ellas

“Mi solidaridad con la convencional constituyente @RoyoManuela y con todas las mujeres que sufren violencia político sexual en las redes sociales. Esto hay que denunciarlo siempre”. Y así como ella, se pueden leer más mensajes a favor.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADR Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí