“Le pido disculpas, no fue mi intención herirlo”: Ángel Torrez se quebró en llanto en “Aquí se Baila” tras comentarios de Fran García-Huidobro sobre migrantes

0
129

Y es que, en una nueva emisión de la popular competencia de Canal 13, se pudo seguir disfrutando de los duelos de baile, siendo uno de ellos los de Chantal Gayoso y Thiago Cunha contra Ángel Torrez y su bailarina, Laura Vásquez.

Precisamente fue este último quien se emocionó con unas sentidas palabras de Fran García-Huidobro, justo en el momento en el que se disponía a hacer su respectiva evaluación.

“Qué linda canción, qué linda historia la que nos contaron”, expresó de entrada la comunicadora, haciendo referencia a “Todo cambia” de Mercedes Sosa.

“Yo la entendí perfecto y con todo el tema migratorio que estamos viviendo en Chile, qué importante es saber que hay mucha gente que llega a Chile y que viene en busca de una oportunidad”, señaló al respecto.

En esta misma línea, la Fran agregó que “nadie cruza 45 días de país, si no es porque realmente necesitas algo mejor”. Fue aquí cuando la jurado de “Aquí se Baila” decidió disculparse con Torrez, en vista de toda su emoción.

VER TAMBIÉN – “Se va a poner latero en el quinto capítulo”: Fran García-Huidobro fue en picada contra Ángel Torrez a causa de insistente comentario en “Aquí se Baila”

“No nos quedemos con la noticia maliciosa de los migrantes, que no son buenas personas. Quedémonos con estas historias, la de migrantes que vienen a Chile a buscar una oportunidad, como en una época tuvieron que salir muchos chilenos a buscar una oportunidad”, enfatizó la “Dama de Hierro”.

“Abracemos las diferencias, a los migrantes, a los que vienen a aportar, por supuesto”, sentenció García-Huidobro, para luego brindarle unas palabras en específico a Ángel Torrez.

“Le pido disculpas. No fue mi intención herirlo, todo lo contrario. Quiero que usted sea un ejemplo de la gente que viene a hacerle bien a Chile”, finalizó.

Captura “Aquí se Baila”. / Cortesía: Canal 13

Ya un poco más calmado, el boliviano se tomó la situación con humor y le solicitó al director que si podía editar esa parte. Sin embargo, el presentador del espacio, Sergio Lagos, aprovechó de dedicarle unas últimas palabras al bailarín para dar por concluido el tema.

“No hay nada más honesto en la vida que la risa y las lágrimas. Y si usted llora con nosotros, es porque nos tiene confianza, porque nos quiere. Y si usted ríe con nosotros, es porque nos entendemos, porque nos queremos. Gracias por ese momento de verdad que nos ha regalado”, indicó el animador.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí