“Lo pide la ciudadanía”: Pamela Jiles le exige a Gabriel Boric aprobar el quinto retiro apenas asuma la presidencia

0
218

Durante la mañana de este martes, haciendo uso de su cuenta Twitter, la polémica diputada nuevamente instó a que al presidente electo, en su venidero gobierno, impulse la iniciativa del quinto retiro de fondos de pensiones para la ciudadanía.

En un tweet, la principal impulsora de los retiros del 10% aseguró que la iniciativa para un quinto rescate de dineros de desde las AFP es una prioridad para la población chilena.

VER TAMBIÉN – “Le da sentido a mi existencia”: Lo que dijo Pamela Jiles tras adoptar a dos niños del Sename

“Quinto retiro en marzo es la primera medida que pide la ciudadanía a Gabriel Boric en cuanto asuma, pero las encuestadoras lo ocultan. Escribe a los animadores, medios, matinales, radios y programas de tv para que sepan que exiges un nuevo retiro de tu propio dinero urgente”, escribió en su cuenta Twitter.

Captura Twitter: @PamJiles

Recordemos que, en estos últimos días, la parlamentaria constantemente ha estado haciéndole un llamado al presidente electo, Gabriel Boric, en vista de la negativa de seguir aprobando retiros de fondos de pensiones cuando asuma el poder.

De hecho, el pasado 1 de febrero, Jiles expresó lo siguiente en sus redes sociales: “Presidente electo Gabriel Boric, respetuosamente le pido que le devuelva su plata a la gente, que le dé a la ciudadanía el quinto retiro de su propio dinero, para enfrentar esta evidente agudización de la pandemia”.

Redacción Gossipchile con fuent en Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí