Máximo Pavez hace crítica al equipo de Boric: “Los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones”

0
156

Máximo Pavez condena el abandono en el que está sumido Chile, no solo por las vacaciones de Sebastián Piñera, porque sus ministros tampoco se salvaron de sus dardos por estar de vacaciones. Tampoco se reservó nada para los futuros ministros de Gabriel Boric.

El ministro (s) de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres) a través de sus dichos, dejó en evidencia el descontento por las vacaciones de los ministros de lado y lado. Sin embargo, llegó a justificar la ausencia del equipo actual y condenó al del Presidente electo Boric.

Hasta 19 ministros del actual gobierno están vacacionando en plena crisis migratoria en el norte. A eso, Pavez recrimina que eso esté sucediendo justo ahora que el país necesita un rostro defensor de sus ideales.

VER TAMBIÉN: Conoce las profesiones de los hombres y mujeres que son nuevos ministros de Boric

“Sí, curiosamente este año hubo una mayor cantidad de ministros que coincidieron en su descanso, yo no le doy mayor importancia”. Evidencia sobre los personajes políticos que acompañan a Piñera a días de finalizar su ejercicio como Mandatario.

“Los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones y hay que planificar muchísimas cosas”. Asegura que en la actualidad es primordial evaluar cómo será el traspaso de mando y los preparativos que eso implica, la producción del equipo presidencial para dejar todo en orden. “Los equipos de Piñera vienen trabajando desde hace tiempo en eso”.

Finalmente, sustenta que está en contacto frecuente con el Presidente en ejercicio y sus ministros para tener un buen cierre de gobierno.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Desconcierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí