Subsecretario Galli responde por ministros que están de vacaciones: “No hay que exagerar, porque nosotros somos un equipo”

0
138

La mayoría de los ministros en la actualidad están en pleno descanso. Algunos critican esta medida y otros amparan la decisión de alejarse de las oficinas. El Subsecretario del Interior Juan Francisco Galli opinó al respecto.

De una gran cantidad de ministros que están disfrutando sus vacaciones, solo 4 de ellos siguen operando con normalidad. Hace poco, Máximo Pavez fue consultado de este tema y declaró que por primera vez, más de 20 ministros coinciden en vacacionar. También tuvo una crítica para los pupilos de Gabriel Boric: “Los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones, con muchísimas cosas por hacer”.

Galli también fue consultado para referir del tema, a lo cual se redujo a decir: “En nuestro país, todas las instituciones funcionan. El Presidente, los ministros y los equipos también. No hay que exagerar, porque aquí somos un equipo”.

VER TAMBIÉN: Máximo Pavez hace crítica al equipo de Boric: “Los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones”

El parlamentario puso como ejemplo su cartera, diciendo que todas las semanas, el equipo da cuenta de sus acciones. “Aquí no solo es un ministro, es todo un cuerpo de delegados, carabineros, subsecretarios […] siempre hay alguien que está trabajando en estos momentos. No todo el mundo está de vacaciones.

Defiende su postura con “Estamos conscientes que este gobierno no descansa” para interceder frente aquellos ministros o entes gubernamentales que aprovechan al máximo los días restantes antes de efectuar el traspaso de gobierno. “Tenemos personajes subrogantes que hacen las labores políticas que corresponden” finaliza.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí