Vale Roth respondió a Fran García-Huidobro tras críticar su alimentación: “Me sentí muy mal” (+VIDEO)

0
119

La bailarina Vale Roth se desahogó en su redes sociales, donde evidenció lo mal que la hizo sentir Fran García-Huidobro tras criticar su alimentación.

Este lunes se estrenó un nuevo capítulo de ‘Aquí se baila’, donde Vale Roth y Gianella Marengo se vieron las caras en un reñido enfrentamiento junto a sus respectivas parejas de baile.

Tras la presentación de la exchica reality, Sergio Lagos le pidió que hablara sobre las arduas rutinas de entrenamiento a las que se enfrenta para tener su cuerpo tan tonificado.

Fue en ese momento cuando Roth bromeó al respecto, diciendo que “justo que estoy tapada (en el abdomen) hoy  pude almorzar. Porque cuando muestro la guata no puedo almorzar”.

El anterior comentario no fue del agrado de la Dama de Hierro, quien desde los asientos del jurado la retó por su “mal ejemplo“.

Señorita Roth, primero que todo, no vuelva a decir que solo almuerza cuando no tiene que mostrar la guata. Es un pésimo ejemplo para la gente que está mirando”, expresó, sin recibir una respuesta concreta por parte de Valentina.

Canal 13 | Aquí se baila

Ahora, este martes, Valentina Roth usó sus redes sociales para responder a los dichos de la ‘Fran‘, por lo que partió señalando que su comentario “me tomó por sorpresa… se equivocó“.

Lo dije en talla, porque es primera vez que me tapan la guata y por fin pude comer mucho más de lo que estoy acostumbrada cuando la muestro”, aclaró.

Asimismo, detalló que “las que tienen problemas al colon saben que uno se hincha y se te sale la guata, es incómodo. Aparte, siempre en mi Instagram fomento el deporte, comer bien”.

VER TAMBIÉN – Vale Roth le envía un mensaje de advertencia a los nuevos participantes de “Aquí se Baila”

Sobre el posible malentendido de su “broma”, dijo que “nunca fue mi intención. Sobre todo yo, que he pasado por mil problemas alimenticios. Cómo voy a andar fomentando eso, todo lo contrario”.

Por último, dejó en evidencia lo mucho que le afectó el comentario de la jueza de ‘Aquí se baila‘.

De verdad me dio mucha lata, quedé helada, en shock, no supe qué decir. Me sentí muy mal, pasada a llevar, me hizo sentir pésimo. Se nota que no me sigue en Instagram”, sentenció.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí